Licenciado de Painesville

Licenciado de Painesville de Accidentes y Lesiones con Oficina Cerca de Ti y en Español (216) 956-0008

Licenciado de Painesville es una firma de abogados de accidentes y lesiones que sirve a la comunidad hispana de Painesville, Ohio. Estamos dedicados a brindar a nuestros clientes latinos representación legal en su idioma nativo español, pero también un excelente servicio al cliente. Licenciado de Painesville enfoca su práctica en proporcionar una excelente representación legal. Licenciado de Painesville tiene cientos de clientes satisfechos con su hábito de mantener relaciones de calidad con sus clientes latinos.

Licenciado de Painesville se da cuenta de que los casos de accidentes y lesiones pueden ser confusos, costosos, estresantes y aterradores.

Su objetivo es proporcionar una representación legal de calidad cerca de usted que explique completamente sus problemas legales y le brinde un medio para que resuelva con éxito su caso de accidente o lesión lo más rápido posible. Licenciado de Painesville tiene más de 20 años de experiencia en casos de accidentes y lesiones, representando a cientos de clientes hispanos contra algunas de las compañías de seguros más grandes del país y contra sus empleadores.

Usted puede haber visto muchos anuncios en televisión y pancartas para servicios de referidos de abogado y doctor. ¿Sabía usted que los propietarios de muchas de esas compañías de referidos son quiroprácticos que lo desean a usted como cliente para cobrarle a su compañía de seguros por cuentas médicas? Quizás usted desee evitar a cualquier intermediario y acudir directamente a la contratación de un abogado que usted escoja y en el que tenga confianza.

Si usted sufrió un accidente, no deje pasar el tiempo, llame al abogado de accidentes y lesiones de inmediato, el Licenciado de Painesville.  Painesville es la cuarta ciudad grande en Ohio y un accidente puede cambiar su vida por completo. Son 500,000 los accidentes con camiones los cuales ocurren cada ano en Estados Unidos. De esta cifra, 5,000 son los que terminan en muerte. Ya que muchos conductores no siguen el reglamento de la carretera, pueden estar bajo influencia del alcohol, van muy rápido y no alcanzan a frenar, uso del celular, distracción, entre otros factores causando el accidente de camion. En este articulo encontrara las razones del accidente de camion, el porque llamar al abogado de accidente de camion, porque no debe halar con el seguro, e información que el abogado va a recopilar.

Los camiones comerciales y trailers de 18 llantas circulan a diario en las carreteras de Lorain. Ellos proveen suministros, equipaje, comida, servicio, bebidas y mercancía a la ciudad y al Estado. Los accidentes con un trailer son una de las principales causas de muerte y de lesiones en Estados Unidos. Si llega a estar en un accidente de camion, usted necesita un abogado de accidente de camion con mucha experiencia y conocimiento que defienda sus derechos. El abogado está listo para ayudarle.

Contáctenos

¡Evaluación de Caso Gratis!